Descargar contacto

Icono Apple      Icono Android      Icono Outlook

Jorge Martín

SOCIO

 

      

JUAN CAMACHO VÁZQUEZ

JUAN CAMACHO VÁZQUEZ

Socio

jcamacho@bgilaw.com

JUAN CAMACHO VÁZQUEZ

Socio

Juan Ramón Camacho Vázquez se incorporó al despacho en 1998 con la apertura de la nueva oficina en Galicia como responsable del departamento civil y mercantil. También actúa como director de la oficina de Vigo.

Juan Camacho, siempre se ha centrado en asuntos civiles en el área mercantil. Abogado experto en derecho de la competencia, actualmente lidera este departamento, con éxitos acreditados; como el cartel de camiones con más de 500 demandas o el cartel de la leche con alrededor de 900 agricultores actualmente.

Asimismo, como abogado tiene mucha experiencia en procedimientos concursales que tienen lugar en Galicia, ha participado en asuntos de interés como la reversión del Pazo de Congresos, el principal auditorio de la ciudad de Vigo al Ayuntamiento de Vigo.

Ha sido representante de varias empresas extranjeras en España, la mayoría de ellas de Portugal, y ha participado activamente como miembro ejecutivo con un papel clave en la implementación de la nueva normativa de protección de datos, siendo actualmente representante ante la Agencia de Protección de Datos de varias empresas.

Desde 1998, Juan ha asesorado legalmente a numerosas empresas, especialmente en el ámbito del transporte. Es miembro del comité ejecutivo de varias empresas y es letrado asesor de importantes Grupos de empresas de Galicia.

Juan ha publicado artículos y ha participado en el comité científico del Instituto de Cultura Ciencia y Tecnología en el que también participan prestigiosas entidades como la Universidad de Vigo, Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas y Xunta de Galicia.

En la actualidad, Juan es el secretario de la Fundación BGI para la Infancia, desempeñando diversas funciones de administración y gestión desde sus inicios como parte de la oficina de Vigo.

Especialidades