Encuentros con BGI

¿QUÉ ES ENCUENTROS CON BALMS?

¿QUÉ ES ENCUENTROS CON BGI?

Hemos ideado un programa de tertulias en la que tratamos aspectos jurídicos y fiscales principalmente, y en la que en ocasiones contamos con la participación de invitados de relevancia en el sector jurídico, político y empresarial es una estupenda forma de hacer llegaros este tipo de contenido.

Juan Luis Balmaseda de Ahumada

En Encuentros con Balms os traemos una serie de tertulias o entrevistas informales sobre temas de actualidad, relacionadas principalmente con el derecho y el mundo empresarial, que es a lo que nos dedicamos. De una manera distendida, tratamos crear un punto de encuentro social reforzando la importancia de las relaciones de cercanía generando discurso sobre temas de actualidad e interés.

En este mundo cada vez más rápido y digital, disponemos de menos tiempo para leer un artículo (aunque el asunto sea de nuestro interés). Por eso hemos pensado que este tipo de tertulias, charlas y entrevistas, en la que tratamos aspectos jurídicos y fiscales principalmente, y en la que en ocasiones contamos con la participación de invitados de relevancia en el sector jurídico, político y empresarial es una estupenda forma de hacer llegaros este tipo de contenido.

Otras noticias