Descargar contacto

Icono Apple      Icono Android      Icono Outlook

BGI Oscar Gómez

SOCIO

 

      

ÓSCAR GÓMEZ MONASTERIO

ÓSCAR GÓMEZ MONASTERIO

Socio

oscar@bgilaw.com

ÓSCAR GÓMEZ MONASTERIO

Socio

Oscar Gómez es Licenciado en Derecho por la Universidad en Sevilla y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por ICADE, Universidad Pontificia de Comillas.

Comenzó su carrera profesional como abogado en GARRIGUES, en el Departamento de Derecho Laboral. En 2002 se unió a la firma BGI LAW, donde actualmente es Socio y Director del Departamento de Derecho Procesal.

Durante su carrera profesional se ha especializado en Derecho Administrativo y Urbanístico, habiendo asesorado tanto a empresas como a Administraciones Públicas. Esta experiencia le ha permitido participar como asesor en importantes proyectos urbanísticos e inmobiliarios, así como hoteleros.

Debido a su amplia formación en Derecho Laboral, también ha prestado servicios de asesoramiento a grandes empresas en esta materia, tanto en el ámbito judicial, como en conflictos colectivos y negociación colectiva.

Actualmente también ejerce su labor docente como profesor en “Alliance Manchester Business School” en Inglaterra, donde imparte la asignatura de “Negotiation Skills” en el Global MBA.

Especialidades