Los profesionales de BGI LAW, dada su dilatada experiencia y su alta especialización, colaboran con varias Escuelas de Negocios y Universidades, impartiendo clases en varias disciplinas.
Actividad Docente
Esta actividad se considera fundamental para la Firma, ya que no sólo contribuye a consolidar nuestra presencia nacional e internacional, sino que también nos permite entrar en contacto con jóvenes profesionales que terminan incorporándose a nuestras firmas.
Entre las más recientes colaboraciones, se encuentra la realizada con Manchester Business School, University of Manchester, donde nuestra red internacional BGI se utilizó como caso de estudio dentro del workshop sobre Selling Strategies que tuvo lugar en Sao Paulo, dentro de su programa MBA. Asimismo, varios de los Letrados de la firma imparten regularmente clases en diversas disciplinas en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) en Madrid. Entre ellas, impartimos los supuestos prácticos en el Master de Derecho Internacional Privado.
A ello hay que añadir la formación impartida por BGI LAW. Todos los años se imparten diversos seminarios y desayunos de trabajo para profesionales. Entre ellos se encuentran los desayunos de trabajo sobre las últimas reformas fiscales y laborales, que se impartió en el año 2012 y que tuvo una gran aceptación entre los profesionales del sector inmobiliario.
Quiénes somos
BGI LAW (Balms Abogados antiguamente) se fundó en 1989, avalado por más de 30 años de experiencia de sus socios fundadores Juan Luis Balmaseda de Ahumada y Díez y Julio Aguado Arrabé.
Organización
Nuestra finalidad es aportar soluciones a las distintas necesidades de nuestros clientes. Para ello mantenemos una relación de confianza con nuestros clientes lo que nos permite asesorarles de la manera más eficaz posible.
Proyección Internacional
BGI, desde sus inicios, posee carácter internacional, basado en el convencimiento absoluto de la necesidad de ampliar fronteras, ampliar conocimientos y dar más y mejor servicio. Así nace BGI International.
Responsabilidad social corporativa
En BGI somos sensibles y cuidadosos. Eso nos ha llevado a la creación de la Fundación BGI para la infancia, una fundación sin ánimo de lucro, con la que fomentamos la protección de los derechos de los niños.